may 2014 31

Tal ves el artista más esperado del día. El reggaetonero Yandel, quien hace parte de uno de los dúos más importantes del genero urbano, cantó muchos de los éxitos que tuvo al lado de Wisin como “Mayor que yo”, “Dembow”, “Noche de sexo”, “El teléfono”, “Noche de entierro” y muchas otras, pero también incluyó otros de su carrera como solista como “Hasta abajo”, “Hablé de ti” y “Moviendo caderas”. Euforia total en el Parque Simón Bolívar.

Miren la fotogaleria completa de su presención, clic en la imagen:

may 2014 31

El pequeño gigante y su movimiento de pelvis levantó histeria entre los asistentes del Evento 40 Mundial, !claro¡ las mujeres fueron las más agradecidas con su show. Maluma es uno de los artitas con más seguidores dentro del género urbano y todos ellos estuvieron presentes en el concierto disfrutando de un show pensado en ellos. El tema de la noche para el paisa fue “La Curiosidad” que con su bailae y sensualidad dejó con la duda a más de una.

Clic en a imagen para ver todas las fotos de su presentación:

may 2014 31

La artista colombiana estuvo por segunda vez en el Evento 40 y llevó al público a besar el cielo. Su linda sonrisa y composiciones en sus canciones cautivaron a los asistentes de esta gran fiesta.

Mira su presentación en fotos aquí:

may 2014 31

La tettomanía con paciencia esperó la aparición en escena de la parte rockera del Evento 40, a las 8 de la noche las guitarras brillaron para el público, los espectadores “movieron la peluca” con las canciones de la reconocida banda quienes tocaron muchas de sus canciones más sonadas como “No digas lo siento”, “Fallido intento”, “El auto rojo”, “Ha vuelto a suceder” entre otras y ¡claro! hicieron cantar a todo volumen su nueva canción “Una noche normal”… hoy muchos decidieron olvidar.

Miren todas las fotos de su presetación dando clic en la imagen:

may 2014 31

El dúo venezolano cautivó con sus canciones de amor, y claro las mujeres quienes reciben todos sus halagos fueron las que se emocioaron con sus melodías. Chino y Nacho encendieron la noche en el Simón Bolívar con la fusión de ritmos de caribe y pop.

Miren su presentación dando clic en la imagen:

 

 

may 2014 31

El par de hermanos trajeron el clima del mundial al Evento 40, su canción “Gol” la más entonada por el público, luego completaron con set de mezclas de música eléctronica con la que hicieron vibrar a todo el Simón Bolívar. Ellos fueron unos de los más esperados del día y sorpredieron con su show.

Miren las fotos de la presentación dando clic en la imagen:

 

may 2014 31

El ex integrante del dúo de reggaetón “Rkm y Ken Y” llegó al Evento 40 Mudial a conquistar corazones. El puertorriqueño enamoró con la letra de “Amores como el tuyo” y logró que el público vibrara de emoción.

Aquí les dejamos unas fotos de su presentación:

may 2014 31

La rubia espectacular no solo conquisto con su música, si no con la belleza que irradia. Nos encantó con muchos de sus éxitos y con el himno que se ha posicionado fuertemente entre el género femenino “Mujeres“… nos gusta porque en 40 Principales ellas mandan. “No te pido flores”, “Celos”, “Tu no eres para mi” fueron acompañados con el coro del público en el Evento 40 Mundial.

Miren a esta belleza en su presentación [Fotos]: Clic en la imagen para verlas

 

 

may 2014 31

Con su “Corazón en la maleta” el cantante puertorriqueño llenó de romance la tarde en el Parque Simón Bolívar. El artista quien se encuentra estrenando du disco “8″, titulado así por ser su octava producción discográfica, recordó algunos de sus temas más recordardos e incluyó lo nuevo de su repertorio. De seguro muchos enamorados y también corazones rotos entonaron muchas de sus canciones.

Miren su  presentación en fotos: [Dar clic en la imagen]

 

may 2014 31

Li Saumet se vistió de carnaval para el Evento 40 Mundial, con su “cantao” particular logró emocionar al público con mucho sabor caribe. Algunas de las canciones que interpretaron fueron “Fuego”, “Que bonito”, “El alma y el cuerpo” entre otras llenaron de emoción al Parque Simón Bolívar.

Miren las fotos de la colorída presentación; den clic en la imagen:

 

may 2014 31

La bella y siempre querida Paty Cantú nos dio un toque de dulzura con su voz, a nosotros nos ha gustado mucho su tema “Suerte” y muchos de los asistentes la cantaron y también se veían muy dulces jaja. Además es una mujer muy linda y talentosa.

Miren lo linda que se ve en esta fotogalería de su presentación:

may 2014 31

Uno de los artistas más esperados y que nos ha acompañado en el Evento 40 en diferentes ocasiones, trae lo nuevo y los clásicos con los que muchos han gozado en los últimos años. El artista puertorriqueño, quien también hace parte de uno de los dúos de reggaeton más famosos “Ñejo & Dálmata” cantó “Pasarela”,  “Sexo en la playa”, “Si me muero mañana”, “Espina de rosa” y su más reciente tema “Deseo animal” que tiene una letra ¿tremenda eh?

Clic en la foto para ver la fotogalería de su presentación: